07/08/2013

Estoy cansada, cansada de decepciones.
Cansada de confiar en la gente equivocada.
Cansada de creer que algo es para siempre.
Cansada de creer que las cosas tienen solución.
Cansada de creer que es culpa mía.
Cansada de comenzar conversaciones que no te esfuerzas por seguir.
Cansada de esforzarme por verte.
Cansada de echarte de menos, de extrañarte, de necesitarte.

Jodidamente cansada de ti.
Jodidamente cansada de mi.
Jodidamente cansada de todo.

Lo siento, pero dejaré de haces este esfuerzo inútil para que esto continúe.

1 comentario:

  1. Este es mi cansancio. Estoy cansada de mi, de la gente y sus vidas, de él, de esa pendeja de allá, de todo...
    Mis disculpas por no haberme pasado antes.
    Ya sabes, la vida es una sinfonía agridulce, como la canción de The verve. En fin, sal de ese estado de cansancio, en cierto momento llega hasta cansar el cansancio.
    Puñitos desde la nada ;)

    ResponderEliminar